¿Por qué invertir en Marketing Digital?

Si USTED quiere, aumentar las ventas, las conversiones y la visibilidad de tu marca, estos son algunos de los objetivos de cualquier campaña de marketing. El cumplimiento de estos objetivos requiere valorar la necesidad de invertir en marketing digitalQué beneficios aporta, qué tipos de publicidad digital existen y cómo utilizarlos para que tu negocio se beneficie, atención aquí:
Muchas empresas, con independencia de su tamaño, están apostando por este nuevo tipo de publicidad que complementa y, en algunos casos, sustituye a la publicidad tradicional.

En base al Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB en colaboración con PWC, la publicidad digital representa un 29% respecto al total de la inversión que se hizo en el año 2016. La inversión publicitaria en medios digitales ocupa, por lo tanto, el segundo puesto en la lista de medios, precedida por la televisión. En cuanto a los medios más utilizados son los siguientes:

  • BUSCADORES: con un 50,1% de inversión. Las compañías invierten mucho dinero en el posicionamiento en buscadores.
  • VÍDEO: con un 10,1%. El video sigue siendo el contenido que más éxito tiene.
  • DISPLAY: con un 37,3%. En este sentido los banner es uno de los elementos esenciales.

Esto nos muestra de cómo el marketing digital va experimentando un gran crecimiento, en donde todos debieran estar para hacer grande a sus negocios.

sietepuertas@sietepuertas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *