La importancia del contenido en el marketing digital.

En el marketing digital, a medida que ha pasado el tiempo, se han ido consolidando algunos conceptos, como el de CONTENIDOS y el INBOUND MARKETING.
Es importante, que usted se informe, en que lo favorece el contenido a su empresa, a su imagen, a sus ventas?.
El INBOUND MARKETING se alimenta del CONTENIDO, lo que al agregar algunas estrategias y tácticas, logra unir al equipo de marketing con los de ventas, cuyo objetivo es conseguir lead calificados, los que posteriormente cierren una venta.
La academia dice que “el marketing de contenidos es un enfoque estratégico centrado en la creación y distribución de información valiosa, relevante y coherente para atraer y retener a un público claramente definido”.
Lo que dice, es que el marketing de contenidos, se trata de la creación de estrategias que hagan de estos contenidos en cualquiera de sus formatos y distribuidos correctamente en los diferentes canales enfocada a su público especifico, y este sea capaz de acercar al usuario a tu marca, fidelizando hasta convertirlo en CLIENTE.

sietepuertas@sietepuertas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *