Si no estás en Google, NO EXISTES – Visita Orgánica.

Si no estás en Google, NO EXISTES – Visita Orgánica.

Se puede llegar a una página web en forma directa y fácil, en donde el usuario escribe la URL en su navegador y así lo consigues.

Sin embargo, lo más común es mediante la realización de algunas acciones de Marketing Digital en canales de online que tiene como objetivo acercar al usuario a la web de la empresa. Una de estas es el canal orgánico, cuyas visitas se realizan en los motores de búsqueda para conseguir tráfico.

Esto es el acceder mediante algún buscador, como Google, por ejemplo poner en la barra de búsqueda de Google “agencias de marketing digital en Puerto Montt” y luego haces clic en algunos de nuestros contenidos que aparecen en la SERP (página de resultados), esto es una visita orgánica.

 

Lo importante para obtener tráfico en el canal orgánico, tienes que estar bien posicionado en la web, así mientras más páginas obtengas resultados en la web, más usuarios obtendrás del canal orgánico.

Para conseguir esto, es necesario optimizar nuestra página web, esto es el SEO – Search Engine Optimization.

Eso es parte de nuestros servicios de marketing digital.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Llámanos o nos escribes a:  +56 993424488 –  Sietepuertas@sietepuertas.cl para Puerto Montt / +56 992250173 – concepción@sietepuertas.cl para Concepción.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *