Datos a considerar para una full página web.

En busca de conseguir aumentar el número de clientes, a parte de la estrategia de Inbound Marketing que es muy importante, hay un aspecto que se debe considerar de igual importancia, como lo es un buen diseño de la página web, la que para interactuar con los visitantes debe ser visualmente atractiva.

Para conseguir que esta sea la adecuada, es necesario considerar algunos consejos:

  • Buena Estética:

Si no la consideran juzgaran la marca por lo que están viendo, genera pérdida de confianza.

  • Un Diseño amigable:

La experiencia para el cliente potencial,  debe ser agradable, amigable, simple y relevante.

  • Imágenes de Calidad:

Un sitio atractivo debe incluir imágenes de calidad, evita el salir aburrido al interactuar con solo texto, así aumenta el tiempo de permanencia y aumenta la posibilidad de conversión.

  • Responsive:

Deben ser páginas web que se adapten perfectamente a cualquier dispositivo como computadores, tablet, ipad, teléfonos móviles.

Sitios web que sean fácilmente accesibles y navegables, manteniendo una buena visibilidad y navegación.

  • Contenidos legibles:

Si un cliente potencial visita el sitio web no entiende lo que está viendo, no permanecerá en él, lo que nos da una disminución de conversión y no volverá al sitio nuevamente. Se deben considerar la tipografía, los contrastes de color, espacios en blanco, etc.

  • Buena velocidad de carga:

La página web si o si debe cargarse rápidamente, esto es primordial para todos los dispositivos. El cliente potencial considera segundos para que se abra, si no es así, abandona la página sin interactuar en ella.

  • Con contenido sencillos y fáciles de entender:

Los contenidos deben ser sencillos de entender, así aumenta la cercanía con el cliente potencial y aumenta la posibilidad de lograr conversiones, considerar los dos primeros párrafos como importantes que es donde se enfoca la lectura, privilegiar frases cortas, división de textos en subtítulos. Se debe facilitar la lectura y la navegación.

  • Botones CTA’s optimizados – Llamados a la acción:

Estos botones deben ser considerados en su tamaño y color, evitando palabras invasivas, con frases cortas y precisas.

El considerar estos consejos, obtendremos una página web que responda a las necesidades del cliente y así, conseguiremos más visitas directas, aumentando los clientes potenciales y la conversión.

Agencia| Sietepuertas Any Option

Puerto Montt – Concepción

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