Más tráfico orgánico

ACERCAMIENTO AL MARKETING DIGITAL: Algunos términos.

ACERCAMIENTO AL MARKETING DIGITAL: Algunos términos.

Acercamiento al marketing digital
Pagina web responsive

Cada día es más importante el estar posicionado en Google, como dato podemos destacar que más del 70% de las empresas reconocen que para aumentar sus ventas deben ganar visibilidad en la red, entendiendo como “Si no estás en Google, luego No existes”.

El estar en Google, les trae muchos beneficios a las empresas, ya que en la red se encuentran sus clientes potenciales que debes ir en busca y acercarse a ellos.

Déjanos acercarlos a vuestro clientes potenciales mediante nuestras campañas de posicionamiento orgánico o SEO (Search  Engine Optimization), que mediante palabras claves y otras metodologías,  lograran posicionarlos primeros en Google y mantenerlos visibles en la red acercándolos a estos clientes que requieren sus productos o servicios.

He aquí algunos términos usados en Marketing Digital:

SEO                                       En inglés Search Engine Optimization (optimización para buscadores. Busca influir mediante técnicas de forma natural y permitida en   los resultados de búsqueda en los motores de Google.

SEM                                      Corresponde a las siglas en inglés  Search Engine Marketing (marketing en buscadores), se refiere a campañas de anuncios a través de las plataformas como Google Ads. ES una modalidad cuyo objetivo es aumentar visibilidad y tráfico de las páginas web en los resultados de pago (anuncios) de los motores de búsqueda a través de un sistema de pago por clic.

Keywords                            Palabras que activan los anuncios mediante las consultas de usuarios.

Anuncios                              Mensaje publicitarios.

Impresiones                       Veces que se muestra el anuncio en la red de Google.

Clics                                        Clics sobre los anuncios.

CTR                                         Son los porcentajes de clics (Clics Through Rate).

CPC                                        Costo por clic o valor pagado por clic.

CPM                                       Valor pagado por cada mil impresiones o Costo por mil.

Landing Page                      Lugar hacia donde se dirigen los clics o Páginas de Destino.

Conversiones                     Acción específica realizada en el landing page, llámese compra, registro,           descarga, enviar un formulario, visita a página específica, etc.

Inversión en Google       Clics x Valor del CPC – Valor por cada 1.000 Impresiones CPM

¿Quieres multiplicar tus ventas?
¡HAGAMOS QUE SUCEDA!

Sietepuertas Any Option SpA | Agencia de  Marketing Digital en Puerto Montt y Concepción.

René Sepúlveda Mena        Cel. +56 9 37012139 mail: rene_sepulveda@sietepuertas.cl

Cristian Sepúlveda Mena   Cel. +56 9 92250173  mail: cristian_sepulveda@sietepuertas.cl

Please follow and like us:
LinkedIn
Share