Datos Compartidos BigData

La empresa inteligente y competente.

Compartir los datos a todos los niveles de la compañía.

La empresa inteligente y competente.

Hoy en día las organizaciones se han reorientados estrictamente al foco de su actividad, no buscan distinguirse en relación con sus productos o servicios o por el factor precio, sino que cada vez más, están centralizados en el cliente, ocupándose en mejorar sus experiencias.

Cada año ha aumentado la competencia de las empresas, sobre la base de la experiencia del cliente (CX). Para lograr optimizar esta experiencia, precisan basar sus decisiones en datos. Datos que le aportan visibilidad, transparencia y conocimiento, ayudando así, a las personas, los equipos, a las funciones comerciales y a la misma empresa a lograr sus objetivos.

Ahora, no todos los datos les dan valor a las empresas, muchos disponen de cientos y cientos de datos, pero eso no significa que los lanzara a la estratosfera empresarial o al siguiente nivel. Es necesario e importante saber como administrarlo o usar los datos estratégicamente.

Las empresas dinámicas indican que los datos que pueden potenciar sus negocios son los datos bien gestionados.

El Data Management, es lo que realmente está llevando a las empresas al siguiente nivel de gestión inteligente de los datos en la Nube. Pero, atención ni las tecnologías, sin la gestión en el Cloud podrán hacer que una empresa pueda sacar valor que necesita de los datos. Se requiere encarecidamente enlazar una serie de avances que pongan a la organización al nivel de sacar provecho de la plataforma de administración inteligente de datos (BigData), logrando así una gestión efectiva potenciando el negocio.

Los datos son compartidos a todos los niveles de la compañía.

Es importante que los datos sean compartidos por todos, partiendo de la alta gerencia hasta la primera línea y que estos datos sean en formatos que todos los puedan entender, que no requieran ninguna aptitud técnica especial para el manejo de ellos.

Las empresas necesitan que todos los datos se puedan compartir y rápidamente utilizar para que con la utilidad que le puedan sacar, aporte en un cambio real para la empresa.

Al compartir los datos, todos los equipos son beneficiados, siendo más fácil identificar las áreas que hay que mejorar y las oportunidades que deben aprovechar para generar ingresos a la compañía.

Según Forrester, “Un 30%, es el crecimiento promedio anual de las empresas más dinámicas impulsadas por el conocimiento”.

By El poder de ser extraordinario.

Sietepuertas Agencia de Marketing Digital @2021 René Sepúlveda

Please follow and like us:
LinkedIn
Share
Instagram