El CRM de Hubspot

El CRM (Customer Relationship Management) es un software de gestión de la relación con los clientes. Herramienta que ayuda a las empresas a gestionar la relación con los clientes desde una plataforma de fácil uso y centralizada.

Al hacer seguimiento de leads, crear una base de datos completa con la actividad de los clientes, las empresas pueden entender el proceso de compra de cada cliente.

Al usar esta plataforma CRM de HubSpot, automáticamente se integra marketing, ventas, asistencia y operaciones. Permitiendo optimizar y personalizar las campañas y procesos con datos del CMR, así el equipo de trabajo obtenga impacto y más alcance, con esto también la experiencia de los clientes es mucho más satisfactoria.

El CRM es gratuito e incluye estas características siguientes:

  • Gestión de contactos y tareas
  • Email de seguimiento compatible con Gmail y Outlook
  • Gestión en tubo de ventas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Buzones de correo compartidos para los equipos
  • Programación de citas y reuniones
  • Chat en vivo y chatbots
  • Cotizaciones, presupuestos de ventas

El sistema es gratis y está disponible en español.

Lo importante es que sea una Pyme o una gran empresa, esta plataforma funciona a la perfección, respondiendo a sus necesidades. Además, puede pasar a un nivel PRO o Premium para grandes empresas si se requiere.

Datos sacados de HubSpot: El CRM gratuito en español que puede usar todo el mundo

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