Redes Sociales LINKEDIN

Algunos consejos para Linkedin.

Las Redes Sociales.

Para todos es sabido que las redes sociales en estos tiempos han crecido enormemente, no solo en el país, sino que en el mundo debido al Covid – 19 y lo que ha significado en esta crisis sanitaria, que disminuyeran las ventas al no haber suficientes clientes que asistan a sus negocios por el contagio que ello podría provocar, lo que muchos han tenido que bajar la cortina y cerrar y otros han tenido que repensarse y participar en estas redes sociales, en especial en Facebook e Instagram.

No obstante, el crear un perfil en Linkedin para su empresa, también es importante para construir imagen y aumentar popularidad.



Les daremos algunos consejos para tener un buen perfil de Linkedin para su empresa, que hemos considerado como importantes recogidas en la red:

  • No omitir la sección «Acerca de nosotros»
  • Escriba un resumen detallado de su empresa en la sección «Acerca de nosotros» en la parte inferior. Esfuércese por escribir una buena descripción para que todos la vean. Dígale a la gente qué es importante sobre su empresa. Cargue una imagen de portada nítida y limpia. La imagen de portada es mucho más grande que su imagen de perfil, por lo que los espectadores lo verán primero.
  • Use la pestaña Productos y servicios.
  • Todas las redes sociales son una excelente manera de promocionar sus productos y servicios. 
  • Con la pestaña Productos y servicios, puede poner imágenes de productos e incluso proporcionar enlaces para que las personas puedan comprarlos. LinkedIn te da la oportunidad de colocar tu producto más destacado en la parte superior de la lista para que las personas puedan verlo primero.
  • Conéctese con sus empleados.
    Después de crear un perfil para su empresa, solicite a todos sus empleados que se conecten al perfil y digan que trabajan para su empresa. Esto aumenta el círculo de personas que pueden conectarse a su empresa, pero también brinda a los visitantes la posibilidad de conectarse directamente con los empleados. Hace que su empresa sea accesible y abierta al público en general.
  • Reclutar personas
    El perfil de LinkedIn también se puede utilizar como herramienta de reclutamiento. La página de carreras se utiliza para reclutar personas con talento y establecer contactos con otros profesionales. Si lo desea, puede pagar para tener la página de Carrera disponible en su perfil de LinkedIn.
  • Genere buen contenido

Por último, pero no menos importante, asegúrese siempre de mantener su página de perfil actualizada e interesante para los usuarios. Siempre genere contenido de buena calidad en su página de LinkedIn. A los clientes les gusta estar constantemente actualizados con la nueva información, ya sea sobre su empresa o en general. Generar buen contenido es el gancho que atrae a más seguidores. Si no tienes nada que decir, nadie te seguirá.

Nota Marketing de Contenidos Sietepuertas Any Option 2020.

sietepuertas@sietepuertas.cl

Cel. +56 937012139

Agencia de Marketing Digital – Puerto Montt – Concepción

Please follow and like us:
LinkedIn
Share
Instagram